Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Apivita champú tonificante hombre para caída del cabello 500 ml

Marca:

Champú Apivita Tonificante es un producto de uso sanitario especialmente diseñado para mantener el óptimo estado de salud de la superficie capilar. Refuerza la raíz del cabello para prevenir su caída.

21,99 €
Referencia:
8169
Favorito0
Añadir para comparar0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Detalles

Champú Apivita Tonificante es un producto sanitario formulado a base de una mezcla de diversos ingredientes naturales y compuestos activos. Provee un efecto revitalizante que contribuye a reforzar la raíz capilar desde el interior para evitar la caída del cabello. Nutre las fibras capilares de manera progresiva para protegerlas del desgaste a causa de agentes ambientales.

Este champú anticaida posee una textura cremosa que facilita su esparcimiento a lo largo del cabello, lo cual le permite cubrir un área de acción más extensa. Además, se absorbe rápidamente para proporcionar resultados positivos en menos tiempo. Podrás conseguir más productos como estos en Farmacia Blesa.

Beneficios y resultados

La fórmula de este champú contiene altas dosis de proteína de trigo, una sustancia vegetal conocida por su aporte en vitaminas y minerales que mantienen la buena salud del tejido capilar en todo momento. Crea una barrera protectora sobre las raíces del pelo para minimizar la perdida de líquidos a largo plazo.

Modo de uso

Te recomendamos verter en cantidades moderadas sobre el cabello húmedo, frotar suavemente hasta generar espuma y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto directo con los ojos.

Para quién está indicado

Champú Apivita Tonificante está indicado para personas que padecen de un cuero cabelludo debilitado o maltratado por elementos ambientales. Ideal para usuarios que se exponen frecuentemente a la luz solar y a entornos secos.

Composición

Proteínas de trigo y lupino, miel de tomillo griego, extracto antimicrobiano de propóleo, extractos de ginseng, cinchona, tomillo, cola de caballo y lavanda.

Ficha técnico

  • Laboratorio: Apivita.
  • Descripción: Champú tonificante para la pérdida del cabello.
  • Presentación: 500 ml
  • Categoría: Champús de farmacia.

Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.

Certificados ISO.

Detalles del producto
8169
Últimas unidades en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Productos relacionados
12 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir para comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse