Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Productos para el cuidado de manos

Oferta
Productos cosméticos y de cuidado corporal
Johnson & Johnson
Referencia: 169307
13,99 €
La crema de manos Neutrogena de Johnson & Johnson ofrece una rápida absorción y viene en un práctico envase de 2x75 ml. Nutre intensamente y deja tus manos suaves y protegidas.
Oferta
Productos para el cuidado de manos
Johnson & Johnson
Referencia: 189393
9,99 €
Neutrogena® crema de manos de absorción rápida tiene la famosa fórmula Noruega®, que hidrata de manera inmediata las manos, repara la piel y actúa para recuperar la elasticidad y suavidad.

Los productos para el cuidado de manos son tu mejor aliado para mantenerlas saludables.

Contar con variedad de productos para el cuidado de manos, elaborados con activos naturales https://www.aenor.com/certificacion/buscador/resultados?Nu=&Em=FARMACIA+BLESA&Pa=&Co=&Pr=&Al=, que te permitan mejorar o reparar los efectos de los diferentes cambios climáticos (calor, frío, viento), de la contaminación ambiental o, los producidos debido al uso diario de productos para lavarlas e higienizarlas, es vital.

Tus manos pueden resecarse, deshidratarse, perder suavidad y mostrar manchas o signos de la edad, pero todos estos problemas pueden mejorarse.

La epidermis de las manos es muy delgada y sensible, tiene un PH menos ácido que el resto de la piel y cuenta con poca hidratación natural. Las manos, debido a diferentes factores que influyen en su aspecto, pueden presentar asperezas, grietas, escamas, fisuras, manchas; picor, tirantez, sequedad.

En el mercado de la cosmética puedes encontrar variedad de cremas y otros productos recomendados para su cuidado https://blesafarmacia.com/blog/autor/maria-blesa-del-hoyo:

  • Cremas exfoliantes, hidratantes; con efecto emoliente; regeneradoras; intensivas
  • Productos balsámicos para piel normal, grasa o seca
  • Geles higienizantes, hidratantes o desinfectantes
  • Jabones líquidos
  • Sprays desinfectantes
  • Mascarillas y guantes
  • Lápiz con aceites para uñas y cutícula
  • Pomadas protectoras

Tus manos son delicadas y sensibles, por eso merecen cuidado diario y especial dedicación.

Hay productos para el cuidado de manos de acuerdo a tus requerimientos

Hay diversidad de cremas para manos: para las que son extremadamente secas, cremas hipoalergénicas; cremas hidratantes enriquecidas con ácido hialurónico, aceite de jojoba y aloe vera. Con factor de protección solar y fórmula vegana para piel sensible.

Las cremas de mano reparadoras con miel, recomendadas para pieles extra secas. Con una receta de jalea real que tiene propiedades regeneradoras y nutritivas; cremas a base de úrea, que cuidan tus manos con sequedad extrema; otras con avena, con leche y almendras, con vaselina o con glicerina, que ayudan a mantener el equilibrio de su piel.

Algunas con efecto emoliente y los baños líquidos actúan para que la piel de esta zona tan sensible recupere su tersura, suavidad y aspecto saludable.

Una crema de manos concentrada repara y protege, nutre e hidrata tus manos afectadas por el enrojecimiento. Proporciona alivio duradero al aportar a tus manos sensación de frescura y de relax. Entre sus componentes está la glicerina que contribuye a retribuir la humectación de la piel.

La crema de manos con efecto intensivo, las deja suaves, aterciopeladas; es de rápida absorción y aporta una especie de película protectora. Su composición con aceite de baobad, jojoba; manteca de karité y extractos de papaya contribuye a incentivar la función que protege la piel. Contiene aceite de lavanda y naranja con suave perfume.

Kit de productos para el cuidado de manos y recomendaciones para un mantenimiento diario

Es recomendable un tratamiento reparador para la piel de tus manos antes de proceder con su hidratación. Reparar la barrera cutánea es importante. Lo puedes conseguir con un producto rico en activos grasos, uno que en su composición incluya lanolina y manteca de cacao y lo aplicas en las noches. Luego procedes con la hidratación.

Usa una crema concentrada de cuidados permanentes. Te puedes decantar por una ligera, de fácil absorción que puedas utilizar a diario. Las hay con glicerina y urea para nutrir la piel, con aromas frutales que te ayudarán a sentir frescor.

Recuerda siempre mantener tus manos limpias, higienizadas pero también hidratadas para evitar su resequedad y aspecto poco saludable.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse