Reckitt Benckiser dr scholl tubo protect recortable
El tubo protector para dedos de Dr Scholl es un elástico recortable, elaborado con una textura muy suave y con la tecnología Gel Activ. Te garantizará resultados inmediatos en los dedos.
Información del producto
Los puedes usar tanto en dedos de los pies como de las manos que estén afectados por heridas o callos, o que tengan alta sensibilidad al contacto con superficies o zapatos. Con este producto tus pasos serán más placenteros porque disminuirá el dolor o la incomodidad que sientes a la hora de caminar o apoyar el pie.
Es un producto fabricado con altos estándares de calidad por manos de especialistas en dermatología y podología. Está desarrollado con la tecnología Gel Activ, sustancia de composición suave que se moldea a la forma de tus dedos para brindarte una sensación de confort.
Además de contribuir a disminuir el dolor, te permitirá aislar la presión y el roce que producen los guantes, las suelas y los calzados tapados. También funciona como protector para uñas maltratadas o rotas.
Consejos de uso
- Define la medida que necesitas para cubrir la zona del dedo o los dedos afectados y recorta el tubo protector de Dr Scholl con unas tijeras.
- El material es lavable, por lo que podrás ponértelo en varias ocasiones. Después de lavar, déjalo sacar a temperatura ambiente para utilizarlo nuevamente.
- Si el elástico pierde propiedades o se rompe, sustitúyelo.
- Póntelo las veces que consideres necesario mientras persista el dolor, la sensibilidad o tengas heridas, pero retíralo durante 3 o 4 horas diarias para contribuir a la aireación del pie y de los dedos.
Ficha técnica
- Material del tubo: elástico de textura sedosa.
- Dimensiones del empaque: 8 cm de largo y 5 cm de ancho.
- Peso: 17 gramos.
- Tipo de empaque: blíster.
- Fabricante: Reckitt Benckiser.
Texto revisado por la licenciada Maria Blesa del Hoyo.