Leti AT-4 gel de baño 250 ml
Gel de baño para ser aplicado en pieles atópicas, un producto ideado para bebés y niños pequeños. Su fórmula no es invasiva, apto para la higiene infantil, también para pieles sensibles.
Detalles
Un gel de baño creado por los laboratorios Leti, de fácil aplicación sobre pieles sensibles. Su composición química ayuda a que no reseque la piel, además de que aporta nutrientes reparadores para los poros.
La piel de los bebés y de los niños pequeños tiene una barrera muy sensible al entorno, la cual se desgasta rápidamente. Este gel de baño le aporta lípidos necesarios a su cuerpo, para preservar dicha barrera.
Nuestra farmacia cuenta con los certificados pertinentes para vender este tipo de productos. Si deseas comprar otros productos de este tipo, puedes visitar nuestra página web.
Beneficios y resultados
Un producto que limpia la piel de tu bebé sin irritar su piel, porque su composición es una mezcla de derivados naturales. Los agentes sobreengrasantes le aporta mayor suavidad a la piel de tu niño.
Su uso regular mantiene en equilibrio la microflora cutánea, también controla irritaciones propias de las pieles atópicas. La sequedad no es un problema cuando usas este gel, porque el polidocanol presente en su composición alivia este tipo de irritaciones.
Aplicación
- En pieles atópicas, el gel se aplica en baños con agua no muy caliente.
- Aplicar el gel sobre la piel sin usar esponjas de baño o manoplas, evitar fricciones.
- El uso del gel no debe prolongarse por más de 10 minutos.
- El secado de la piel debe ser natural, sin roces recurrentes con la toalla.
Para quién está indicado
Para bebés y niños cuyas edades estén entre 1 y los 9 años.
Ficha técnica
- Laboratorio: Leti
- Descripción: Gel de baño atópico
- Tamaño: 250 ml
- Categoría: Higiene
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.