Pierre Fabre klorane bebé crema hidratante 200 ml
La crema hidratante para bebés Pierre Fabre Klorane es un producto elaborado para la protección de la delicada piel de los infantes. Recomendada para usar a diario en cualquier ocasión.
Detalles
La crema hidratante para bebés Pierre Fabre Klorane es una emulsión ecológica formulada con 97 % de ingredientes de origen natural biodegradables, que hidratan y evitan la sequedad en las pieles sensibles de los niños. También calma y protege la capa cutánea ante la aparición de irritaciones y picores.
La crema está testada clínicamente para verificar sus efectos positivos sobre el organismo, por lo que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara de los pequeños. Es un potente dermoprotector e hidratante, que aporta vitaminas y nutrientes a los tejidos dérmicos y favorece su regeneración. Además, fortalece el sistema inmune de la piel y resguarda la película hidrolipídica que integra la capa cutánea.
El producto cuenta con el aval de la Certificación ISO 9001.
Beneficios y resultados
La crema hidratante para bebés Pierre Fabre Klorane ayuda a hidratar y cuidar de manera intensiva la piel de los más pequeños de la casa. Otorga suavidad y evita que la piel pierda humedad. Además, calma los picores y las irritaciones cutáneas. Deja un suave y agradable aroma, gracias a su ligera fragancia, que contribuirá a calmar al niño.
Consejos de aplicación
Se recomienda aplicar suavemente sobre la piel del infante, sin aclarar, preferiblemente por las noches antes de ir a dormir. Tiene una textura suave y no pegajosa que penetra la piel rápidamente.
Indicación
Indicado para bebés y niños pequeños. Permite mantener su piel hidratada y cuidada de los agentes externos.
Composición
- Extracto de caléndula.
- Isoleucina.
Ficha Técnica
- Laboratorio: Pierre Fabre.
- Descripción: crema hidratante para bebés.
- Presentación: Envase de 200 ml.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.