BENEFICIOS Y RESULTADOS
Está específicamente formulada para el cuidado de las pieles irritadas, secas y atópicas.
Gracias al Rhamnosoft, la piel queda protegida de forma eficaz frente a agresiones externas.
La loción de pieles atópicas MI REBOTICA está específicamente formulada para el cuidado de las pieles irritadas, secas y atópicas. Gracias al Rhamnosoft, la piel queda protegida de forma eficaz frente a agresiones externas; y gracias al Aloe Vera y el Aceite de Rosa Mosqueta es capaz de restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel agredida, manteniendo la humedad y evitando la sequedad y el picor propio de estas pieles.
CONSEJO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel seca tras la higiene diaria tantas veces como sea necesario.
INGREDIENTES PRIONCIPALE
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, STEARIC ACID, PARAFFINUM LIQUIDUM, BIOSACCHARIDE GUM-2, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, C12-C22 ACID PEG-8 ESTER, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, DIMETHICONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, BHT, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, C.I 77891.
ACTIVOS:
- Aloe Vera: calmante y remineralizante.
- Rhamnosoft: es un polisacárido bacteriano con una estructura de azúcar particularmente rico en ramnosa y galactosa. Estos azúcares son bien conocidos por su papel en la comunicación celular y el proceso de cooperación, que le permite limitar la propagación de mensajes de celulares dentro de las células cutáneas después de una agresión, y a continuación, para atenuar las reacciones inflamatorias resultantes. Por otra parte, Rhamnosoft permite la liberación de β-endorfinas. En concreto presenta las siguientes actividades:
o Rhamnosoft se fija a la membrana celular de los queratinocitos, e inhibe la adhesión de los neutrófilos y bacterias a éstos.
o Inhibe la actividad de la fosfolipasa A2, enzima implicada en el proceso de la secreción de los mediadores que aseguran la distribución de la respuesta inflamatoria.
o Inhibe la liberación de prostaglandina E2.
o Disminuye la rojez de la piel inducida por la luz UV.
o Protege contra la inflamación inducida por retinoides.
o Estimula la liberación de β-endorfinas por los queratinocitos humanos.