Mi rebotica loción infantil 300 ml
HIDRATACIÓN CORPORAL
BENEFICIOS Y RESULTADOS
Loción concebida para aportar hidratación y protección a la piel más delicada.
El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad.
CONSEJO DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel seca tras la higiene diaria tantas veces como sea necesario. Indicada especialmente para zonas secas.
INGREDIENTES PRINCIPALES
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, STEARIC ACID, PARAFFINUM LIQUIDUM, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, OLUS OIL, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, BHT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891, PARFUM, TOCOPHEROL, BHA
ACTIVOS:
- Aloe Vera: calmante y cicatrizante.
- Aceite de caléndula: El aceite de caléndula posee propiedades antisépticas, antiedematosas, antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. El aceite de caléndula suaviza la piel sensible y la piel con tendencia al enrojecimiento, por eso está especialmente indicado para pieles infantiles, sensibles y ligeramente dañadas (p.e. por eritema solar).
- Aceite de oliva: Por vía tópica se emplea como emoliente, para aliviar las inflamaciones superficiales de la piel, empleándose en el tratamiento de eczemas y psoriasis, para suavizar la piel y costras. Nutre en profundidad.
- Manteca de karité: efectiva como protector de la piel ante la acción de agentes externos, hidratante y emoliente. Además destaca entre sus propiedades más características una potente acción cicatrizante obteniéndose resultados más rápidos que los conseguidos hasta el momento con la utilización de pomadas corticoides grasas.