Leti AT-4 gel de baño 750 ml
Leti AT4 gel de baño piel atópica, 750 ml es un producto especialmente recomendado para este tipo de epidermis, con sequedad y muy sensible. Alivia el picor y tiene efecto calmante.
Características
Leti AT4 gel de baño piel atópica, 750 mi es un producto dermograso. El complemento ideal para ser usado en la higiene diaria de personas con piel delicada, sensible, irritada o con alguna afección que produzca picor.
Te proporcionará una profunda hidratación corporal. Ayuda a calmar el malestar producido por la irritación y a restaurar el pH de la piel. Elemento esencial para mantenerla sana, fresca y suave.
Una buena opción cuando requieras un producto o medicamento es su compra online. Lo puedes hacer de forma rápida y fácil.
Beneficios y resultados
- Proporciona salud a pieles sensibles.
- Alivia la picazón.
- Calma la irritación producida por la sequedad.
- Humecta debidamente suavizando las zonas afectadas.
- Da elasticidad y sensación de frescura a la piel.
Consejos de uso
Utiliza una porción pequeña y aplícala sobre tu piel húmeda. Masajea con movimientos suaves con tus manos durante 10 minutos. Procede a aclarar con abundante agua templada y seca delicadamente. Evita el contacto con los ojos.
Indicación
Para el cuidado corporal diario y la higiene de pieles delicadas. Como está enriquecida con lípidos y tiene una base de limpieza suave, humecta y repone el equilibrio natural de la piel.
Para personas con pieles sensibles, irritadas, con picor y piel atópica.
Composición
No contiene parabenos. Es hipoalergénico. Con activos sumamente efectivos para el tratamiento de este tipo de pieles. Está elaborado con
- una base limpiadora que higieniza sin producir irritación;
- agentes grasos beneficiosos para la salud corporal;
- polidocanol, que alivia el escozor producido por una extrema sequedad;
- prebióticos, que refuerzan la microflora cutánea;
- principios que previenen la aparición de afecciones.
Texto revisado por la licenciada María Blesa del Hoyo.