Acofarma frasco para espuma 200 ml
Frasco para espuma 200 ml es el envase perfecto para almacenar líquidos o sustancias espumosas como crema de afeitar o gel humectante para la piel. Elaborado en material resistente a golpes.
Información del producto
Frasco para espuma 200 ml fabricado en plástico con tapa roscada, dispensador tipo push y tapa de protección transparente. Es un envase elaborado para almacenar sustancias espumosas como crema de afeitar, gel humectante para rostro y piel, gel de limpieza íntima, champú o tratamientos para patologías como la alopecia, como espuma de minoxidil, biotina o finasteride.
Consejos de uso
- Recomendado para guardar sustancias espumosas que necesiten aplicación dosificada o en pequeñas cantidades.
- Retira la tapa protectora y presiona con sus dedos o palma de la mano el dispensador tipo push, para aplicar sobre una zona la cantidad necesaria de sustancia.
- Si el producto almacenado ha sido recetado, aplica la cantidad de espuma indicada por el especialista haciendo uso del dispensador.
Precauciones y advertencias
- Evita introducir elementos en el orificio del dispensador.
- Mantén limpios el frasco, las tapas y el dispensador de factores como polvo o grasa, que pueden alterar las propiedades de la espuma almacenada.
- Guardar en un lugar fresco, a temperatura ambiente.
- Almacenar en un sitio que no esté al alcance de los niños. Las sustancias almacenadas pueden ser tóxicas.
- Evitar guardar sustancias inflamables.
- En caso de que en el envase o en la sustancia almacenada aparezcan hongos, desecharlo de inmediato.
Conservación y caducidad
- Tener presente la fecha de vencimiento de la espuma o sustancia almacenada para evitar su posterior uso. Procura marcar el frasco con la fecha de caducidad.
Ficha técnica
- Material: envase y tapa roscada de plástico.
- Medida: 200 ml
- Fabricante: laboratorios Acofarma.
- Categorías principales: farmacia online, parafarmacia online, farmacias on line, isdin maquillaje, xls medical, xls medical forte, gel íntimo farmacia.
Texto revisado por la licenciada Maria Blesa del Hoyo.