Jose Mestre frasco vidrio topacio boca estrecha 125 ml
Jose Mestre en frasco de vidrio topacio con boca estrecha con capacidad para 125 ml conserva intactas las propiedades de líquidos gracias a la calidad del vidrio usado en su fabricación.
Información del producto
Este frasco fue fabricado en vidrio topacio de gran calidad. Puede almacenar hasta 125 ml de líquido y mantenerse hermético gracias a su práctica tapa de rosca.
También sirve para almacenar pastillas, cápsulas y comprimidos y así evitar que la humedad o las condiciones ambientales las degraden.
Ofrece una conservación intacta de los líquidos y pastillas almacenadas en su interior gracias a su color oscuro, el cual los protege de la luz natural o artificial. Por lo que sirve para envasar aceites y cualquier otro líquido o sustancia fotosensible.
Gracias a ello se prolonga la vida útil de cualquier líquido almacenado en su interior.
Consejos de uso
Una vez que se ha almacenado cualquier líquido en el frasco, este se debe abrir solo cuando sea necesario para evitar la penetración de aire y humedad e impedir que la conservación del líquido o las pastillas se vea afectada.
No se deben almacenar en este frasco líquidos demasiado fríos o demasiado calientes. Procura siempre almacenar sustancias a temperatura ambiente.
Precauciones y advertencias
Debe almacenarse o mantenerse en un lugar seguro para evitar el riesgo de caídas y posibles rupturas, ya que este vidrio es muy sensible a los golpes.
Conservación y caducidad
Una vez envasado el líquido o las pastillas en el frasco, se debe mantener en un ambiente fresco y seco.
Ficha técnica
- Laboratorio: Jose Mestre.
- Descripción: Frasco hecho de vidrio topacio oscuro con capacidad para almacenar hasta 125 ml de aceites, líquidos o pastillas sensibles a la luz solar y artificial.
- Categoría: Frascos de laboratorio.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.
Certificación: Certificado ISO