Microcaya gako envase unguator 100 ml
El envase Microcaya Gako Unguator es un recipiente plástico diseñado para ser utilizado en aparatos mezcladores y emulsionadores. Muy comunes en laboratorios para la preparación de fórmulas líquidas y semisólidas.
Información del producto
Estos envases están fabricados en resina de polipropileno resistente. Es compatible para ser utilizado en el calentamiento de muestras en el microondas o para la esterilización en agua caliente.
Además, su diseño permite resistir la agitación propia del proceso de mezcla de los aparatos emulsionadores y mezcladores, así como el vacío y los cambios de presión producidos por estos aparatos.
El envase Microcaya Gako Unguator puede ser utilizado como unidad de medida, como contenedor de almacenamiento, recipiente para la preparación y hasta para la dispensación y venta.
Consejos de uso
Para utilizar correctamente estos envases, debes seguir el procedimiento de preparación que viene en la guía de usuario facilitada con el equipo mezclador. Al ser unos envases tan versátiles, se adaptan a varios tipos de preparación y máquinas mezcladoras.
Su diseño permite realizar las medidas y pesajes de los ingredientes en el mismo envase, realizar la mezcla en el aparato y dispensar el producto de forma práctica y fácil.
Precauciones y advertencias
- Ten en cuenta la compatibilidad del equipo con el tamaño del envase. Los equipos mezcladores están diseñados para un rango de tamaños específicos.
- Toma todas las precauciones de seguridad para el manejo del equipo y los envases.
- Cumple con el procedimiento de uso facilitado por la marca.
Conservación y caducidad
Estos envases son muy duraderos y no tienen fecha de caducidad.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: Envase Microcaya Gako Unguator de 100 ml.
- Laboratorio: Microcaya.
- Descripción: Envase para emulsionadoras y mezcladoras de laboratorio.
- Material: Resina de polipropileno.
- Categorías principales: Productos ortopédicos de farmacia > Frascos de laboratorio > Microcaya gako envase unguator 100 ml.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.