- ¡En oferta!
Jose Mestre frasco de vidrio topacio boca estrecha 60 ml
Este envase es un frasco de laboratorio marca José Mestre elaborado en vidrio topacio, que cuenta con una capacidad total de 60 ml y un cierre en tapa blanca de rosca.
Información del producto
Entre las principales características de este frasco de laboratorio, resaltan su forma cilíndrica y su capacidad de almacenamiento, que es hasta 60 ml. Además, tiene una boca estrecha y de rosca e incluye su respectivo cierre: una tapa de rosca, color blanco, elaborada en plástico polietileno -PP28-. Está elaborado en vidrio topacio, que es uno de los materiales privilegiados para un correcto almacenamiento de preparados debido a que evita, considerablemente, el paso de la luz. Recuerda que la filtración de luz acelera los procesos de descomposición. En cuanto a sus dimensiones, tiene una altura de 93 mm, un diámetro de 39 mm y pesa alrededor de 57 g. Es decir, es un recipiente práctico a la hora de transportar y almacenar. Por último, si bien incluye una tapa de rosca, es posible adaptarle otros tapones de acuerdo con las necesidades: gotero, tapa de espátula, entre otros.
Consejos de uso
El principal consejo de uso reside en tener presente que se trata de un recipiente de vidrio. Es decir, es necesario evitar las altas temperaturas, así como prevenir los golpes y caídas. Finalmente, dependiendo del contenido, varían las debidas recomendaciones, con el fin de conservar de forma óptima la mezcla y, por supuesto, el recipiente.
Según sea el caso y gracias a estar elaborado en vidrio topacio, este frasco de laboratorio puede ser reutilizado. Por supuesto, realizando la respectiva esterilización para evitar mezclas no deseadas.
Ficha técnica
- Nombre de laboratorio: José Mestre S.A.
- Descripción: Frasco de vidrio topacio, boca estrecha, tapa rosca.
- Milímetros: 60 ml
- Categorías principales: Frascos de laboratorio, frascos de vidrio topacio, frascos de 60ml, farmacia,
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.