Aposan alcohol 70º 250 ml
Alcohol Sanitario Aposan es un producto sanitario especialmente fabricado para mantener la salud adecuada de la piel con presencia de laceraciones profundas o superficiales. Ayuda a prevenir procesos infecciosos severos.
Detalles
Alcohol Sanitario Aposan es un artículo formulado a base de alcohol. Proporciona una acción antiséptica que penetra profundamente en el tejido cutáneo para inhibir la proliferación de flora bacteriana. Favorece el proceso de cicatrización continuo a través de la regeneración progresiva de la epidermis lacerada. Influye positivamente en el aislamiento local de la epidermis frente a elementos microbianos.
Este alcohol antiséptico posee una consistencia líquida y suave con la cual puede penetrar fácilmente en la piel con el fin de generar efectos positivos a largo plazo. Conserva los niveles normales de pH de la zona afectada y no genera cambios en la fisiología de la piel. En Farmacia Blesa conseguirás todos los productos sanitarios que necesitas.
Beneficios y resultados
Gracias a su pureza de 70° neutraliza la presencia de agentes infecciosos dañinos. Protege a las células del daño causado por los radicales libres para prevenir el retraso en la reconstrucción del tejido epidérmico lacerado. Mantiene el suministro de líquidos en la herida para estimular la formación de células sanas.
Consejo de aplicación
Te recomendamos verter en cantidades moderadas sobre un algodón o gasa estéril y aplicar directamente sobre la herida. Presionar gentilmente hasta que el producto sea absorbido por el área afectada.
Para quién está indicado
Alcohol Sanitario Aposan está indicado para el tratamiento intensivo de laceraciones profundas o superficiales en la piel de usuarios jóvenes o adultos. Ideal para personas que presentan dificultad para cicatrizar heridas normalmente. Puede ser aplicado sobre la epidermis sensible.
Composición
Alcohol 100 %.
Ficha técnica
- Laboratorio: Aposan.
- Descripción: Alcohol desinfectante.
- Presentación: 250 ml.
- Categoría: Limpieza y desinfección.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.