Aposan alcohol 96º 1.000 ml
Alcohol Aposán Desinfectante es un artículo de uso sanitario especialmente diseñado para mantener la piel con heridas protegida de elementos infecciosos o bacterianos provenientes del exterior. Favorece la cicatrización de laceraciones.
Detalles
Alcohol Aposán Desinfectante es un producto de uso sanitario formulado a base de alcohol. Provee una acción desinfectante a escala considerable que inhibe la proliferación de flora bacteriana e infecciosa sobre heridas profundas o superficiales. Cuenta con un efecto reparador que promueve la regeneración continua del tejido dañado.
Este alcohol desinfectante para heridas posee una consistencia líquida y suave que facilita su aplicación sobre cualquier parte del cuerpo. Se esparce rápidamente para abarcar un área de acción extensa. Crea una barrera protectora sobre el tejido para prevenir traumatismos a corto plazo. Es rápidamente absorbido por la piel. En Farmacia Blesa te ofrecemos este y otros tipos de productos médicos de alta calidad.
Beneficios y resultados
Gracias a su composición a base de alcohol a 96 grados, brinda un sistema de protección duradero sobre todo tipo de laceraciones. Mantiene a las células protegidas del daño causado por los radicales libres y evita la adherencia de cuerpos microbianos en la superficie de la piel. Los efectos son inmediatos y duran por horas después de la primera aplicación.
Consejo de aplicación
Te recomendamos verter en cantidades moderadas sobre un algodón o gasa estéril y aplicar directamente sobre la zona afectada. Efectúa masajes suaves hasta que la herida esté completamente cubierta.
Para quién está indicado
Alcohol Aposán Desinfectante está especialmente indicado para usuarios que presentan laceraciones externas en cualquier parte del cuerpo. Ideal para personas que padecen de un proceso de cicatrización de heridas lento.
Composición
Alcohol 100 %.
Ficha técnica
- Laboratorio: Aposán.
- Descripción: Alcohol desinfectante.
- Presentación: 1 L.
- Categoría: Limpieza y desinfección.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.