Italfarmaco muvagyn regenerador de la mucosa vaginal 8x5 ml
El gel vaginal íntimo Muvagyn Centella Asiática 5 ml es un tratamiento regenerador de la mucosa vaginal. Mejora la hidratación, la lubricación y la elasticidad de la zona íntima femenina.
Detalles
El gel íntimo Muvagyn Centella Asiática 5 ml es el producto que necesitas para recuperar el estado normal de la mucosa de tu vagina. Dicha mucosa tiende a secarse o a irritarse por los cambios que se producen en el pH. Estos cambios pueden deberse a la menopausia, a un tratamiento con radioterapia, al parto o una cirugía.
Puedes encontrar más información de este producto accediendo a nuestro blog Farmacia Blesa online. Disponemos de todos los certificados ISO que nos avalan como una farmacia de referencia y de plena fiabilidad para nuestros clientes.
Beneficiosos y resultados
El uso continuado de este gel hidratante vaginal mejora la lubricación de la zona íntima, gracias a la combinación de sus dos principales componentes, el ácido hialurónico y la centella asiática. Su acción sinérgica contribuye a aportar hidratación y elasticidad a la mucosa íntima, así como a regenerar los tejidos en caso de inflamación.
Consejos de aplicación
Te recomendamos utilizar un aplicador monodosis dos veces por semana, alternando los días, durante un mes entero de tratamiento. Puedes aplicar el gel fácilmente sobre la zona externa o interna valiéndote de su cánula.
Para quién está indicado
Este gel está indicado para las mujeres que sufren de sequedad vaginal y molestias en la mucosa (picor, irritación, malestar, etc.). Alivia e hidrata.
Composición
Alcohol, Aqua, Carbomer, Chamomilla recutita extract, Urea, Malva sylvestris extract, Phospholipids, Propylene glicol, Sodium hyaluronate, Sodium methylparaben, Sodium propylparaben, Tocopheryl acetate yTriethanolamine.
FICHA TÉCNICA
- Laboratorio: Casen Recordati
- Descripción: Muvagyn Centella asiática Gel hidratante vaginal
- Tamaño: 8 aplicadores monodosis de 5 ml
- Categoría: Gel hidratante vaginal
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.