Vitry cortacutículas con cabezal de acero
Vitry cortacutículas con cabezal de acero en V es un 2 en 1, ya que corta las cutículas con precisión y empuja las pieles muertas para unas uñas limpias y sanas.
Detalles del producto
El cortacutículas de Vitry con cabezal de acero elimina de manera rápida y eficaz las cutículas que se forman alrededor de las uñas. Además, empuja la piel muerta de los contornos y bordes de las uñas para lucir unas manos limpias, bien cuidadas y estéticas. Su cabezal en V está fabricado en acero inoxidable y su mango es de plástico. Ambos lo convierten en un utensilio ligero y resistente, indispensable para la higiene y cuidado de las uñas.
Consejos de uso
- Lava tus manos con agua y su jabón.
- Mantén los dedos en agua tibia por unos minutos para ablandar las cutículas y pieles endurecidas alrededor de las uñas.
- Comienza retirando las cutículas con el cortacutículas de Vitry. Deslízalo hacia atrás para obtener una manicura perfecta.
- Corta las pieles muertas y sobrantes sin causar molestias ni dolor en los dedos.
- Una vez cortadas, te recomendamos volver a lavar las manos para retirar el excedente y lucir unas uñas limpias y bonitas.
- Para un mejor resultado, te sugerimos masajear los dedos y las zonas colindantes con una crema hidratante de manos.
Precauciones y advertencias
Este cortacutículas de Vitry es apto para las personas de todas las edades. Sin embargo, conviene mantenerlo fuera del alcance de niños pequeños. Es seguro y está avalado por la certificación ISO.
Conservación y caducidad
Para conservarlo en óptimas condiciones debes evitar, en la medida de lo posible, que el cortacutículas sufra caídas, mantenerlo limpio y guardarlo en un lugar seco.
Ficha técnica
- Laboratorio: Vitry.
- Descripción: Cortacutículas con cabezal de acero.
- Categoría: Accesorios y productos de manicura y pedicura.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.