Tratamientos antiedad
Tratamientos antiedad para lucir una piel joven
Los tratamientos antiedad están diseñados para dar fortaleza a la epidermis. Con su aplicación se tiene la oportunidad de devolver al organismo algunos elementos, como el ácido hialurónico, con los que la piel podrá paliar los efectos del envejecimiento. Conviene recordar que muchos de estos elementos dejan de ser producidos por el organismo a partir de cierta edad. En este sentido, este tipo de tratamientos puede resultar muy beneficioso en los siguientes aspectos.
- Luminosidad, cuya pérdida es uno de los síntomas más frecuentes del envejecimiento celular. Estos tratamientos suelen contener propiedades antioxidantes que suelen dar buenos resultados en lo que respecta a la recuperación de los niveles de luz que el rostro había perdido.
- Tersura. Otro factor habitual que es posible reestructurar mediante los componentes de acción celular de estos compuestos. Con el paso del tiempo, se contribuye a la recuperación de los volúmenes epidérmicos, lo que conduce a un efecto lifting y de firmeza.
- Arrugas y líneas de expresión. Aunque hay muchas maneras de eliminarlas, lo más interesante, de cara a combatir el envejecimiento, es proceder a su relleno respetando la expresión del rostro. Así se corregirán las imperfecciones y la zona conservará su movilidad habitual.
Son solo algunos de los aspectos en que más suelen incidir estos tratamientos. En cualquier caso, siempre es recomendable buscar un resultado natural, sin emplear técnicas que resulten demasiado invasivas.
Cuida de tu higiene capilar con los productos de nuestra farmacia
Nuestra farmacia online está especializada en la venta de todo tipo de productos de parafarmacia, categoría en la que se suelen encuadrar los tratamientos antiedad. Aunque estos productos se pueden clasificar siguiendo muchos criterios, siempre hay que prestar atención a la clase de piel del usuario, de modo que distinguimos los siguientes tipos.
-
Intensivos. Sus componentes esenciales engloban todas las necesidades de la piel. Gracias a ellos se pueden revertir los signos del envejecimiento mediante una atenuación de las manchas, una mayor protección de la piel ante las constantes agresiones del exterior y una reducción de arrugas.
-
Hipoalergénicos. Diseñados para pieles muy sensibles, suelen ser exitosos en la corrección de los trazos irregulares del cutis, los poros y la ausencia de luminosidad. Suelen mantener la piel hidratada en torno a un día, lo que contribuye a su alisado y reafirmación.
-
Para pieles secas. Se centran en luchar contra la sequedad y los problemas que conlleva, como las asperezas, la falta de vitalidad y las acumulaciones de grasa. Suelen presentar un alto contenido de elementos como la glicerina, de fácil absorción, con unos efectos muy positivos en lo que se refiere a la hidratación epidérmica.
- Con color. Estos casos están orientados a conseguir la adecuada protección solar, a la vez que se combaten algunos problemas como las arrugas. El objetivo es que consigas una piel luminosa y uniforme, sin las manchas que provocan las quemaduras solares. Una serie de objetivos que se llevan a la práctica gracias a la adición de ingredientes como las células madre, que ayudan a que la piel pueda renacer desde su interior.
Conviene señalar que estos tratamientos suelen elaborarse con un enfoque unisex, de forma que pueden ser utilizados con independencia del género. Si tienes alguna duda al respecto, en nuestro blog encontrarás información detallada sobre este y otros temas relacionados con el campo de la salud.