Apivita champú suave de uso diario con camomila y miel 250 ml
Champú Suave Apivita con Camomila es un producto sanitario especialmente diseñado para mantener el estado de salud apropiado del cuero cabelludo. Contribuye a aliviar la sensación de irritación y enrojecimiento.
Detalles
Champú Suave Apivita con Camomila es un producto de uso sanitario con una fórmula a base de diversos ingredientes de origen natural y elementos activos. Proporciona un efecto nutritivo que penetra en las capas capilares para favorecer el crecimiento normal del cabello. Facilita la eliminación de células muertas y de suciedad depositadas en las raíces del pelo.
Este champú para la limpieza capilar tiene una consistencia cremosa que le permite cubrir un área de aplicación extensa logrando llegar a sitios de difícil acceso. Respeta los niveles de pH y no genera alteraciones en la fisiología del cuero cabelludo. En Farmacia Blesa pueden encontrarse este y otro tipos de productos para la higiene personal.
Beneficios y resultados
El extracto de camomila proporciona un efecto antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres. Preserva los niveles de hidratación apropiados para evitar la sequedad excesiva y la caída del cabello. Reduce el enrojecimiento e inflamación de las raíces capilares. Fortalece las fibras del pelo para eliminar el desgaste acelerado.
Modo de uso
Te recomendamos aplicar en cantidades moderadas sobre el cabello húmedo realizando masajes suaves hasta generar espuma. Aclarar con abundante agua evitando el contacto directo con los ojos.
Para quién está indicado
Champú Suave Apivita con Camomila está indicado para usuarios que se exponen regularmente a la luz solar. Ideal para personas que padecen de un cuero cabelludo debilitado o maltratado.
Composición
Extractos de caléndula y camomila, panthenol, miel, infusión de romero y aceites esenciales.
Ficha técnica
- Laboratorio: Apivita.
- Descripción: Champú para el cuidado capilar.
- Presentación: 250 ml.
- Categoría: Champús de farmacia.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.