Productos para el cuidado de pies
Productos para el cuidado de pies
La crema de pies para talones agrietados de Scholl es un potente reparador que contribuirá a hidratar, suavizar y regenerar el tejido afectado. Su proceso de absorción es muy rápido.
Está elaborada con altos estándares de calidad y a base de urea y Queratina Active Repair K+, compuestos que te ayudarán a proteger las propiedades naturales del talón. El primero de esos principios activos te proporcionará un nivel de hidratación mayor y el segundo, es un efectivo regenerador celular que tus pies agradecerán.
Es un producto de fácil aplicación, con el que empezarás a visibilizar resultados solo 24 horas después de empezar a usarlo. Es recomendado para utilizar en talones agrietados, ásperos y resecos.
Este producto es inodoro y ha sido clínicamente testado con pruebas y controles de laboratorio, desarrollados por especialistas en dermatología.
La crema de pies para talones agrietados de Scholl es un producto hipoalergénico, que puede aplicarse en cualquier tipo de piel: normal, grasa, seca o mixta.
Se recomienda suministrar 2 veces al día, preferiblemente cuando la planta del pie esté expuesta a condiciones naturales del ambiente. Evita el uso de calzado mientras el producto actúa.
Antes de aplicar, procura limpiar los talones con agua o algún producto aséptico, además de secarlos. Una vez que el tejido haya sido regenerado y esté hidratado y flexible, puedes extender su uso a modo de prevención.
Aunque es apta para diabéticos y personas que presentan problemas circulatorios, se recomienda consultar con un dermatólogo si los pies o talones tienen heridas abiertas. Por ello, evita aplicar la crema en tus plantas, si tienes lesiones sangrantes o infectadas.
Texto revisado por la licenciada Maria Blesa del Hoyo
Productos relacionados