Sirep frasco plástico atomizador 125 ml
Frasco de plástico atomizador de 125 ml, que se utiliza principalmente para la aplicación de líquidos cosméticos o para desinfectantes. La válvula atomizadora incorporada pulveriza el contenido en pequeñas dosis.
Información del producto
Es un envase plástico que en la parte superior utiliza una válvula atomizadora y puede contener hasta 125 ml. Así mismo, la válvula puede extraer aproximadamente 200 microlitros por pulsación. Por otra parte, el plástico es duro y resistente, para así conservar el contenido por un tiempo determinado. Está fabricado de manera tal que no presenta una alta fragilidad y resiste caídas de alturas de aproximadamente 5 metros. En este sentido el frasco plástico es liviano, de fácil uso y práctico para trasportar.
Consejos de uso
El envase se utiliza principalmente para contener líquidos cosméticos, aromatizantes o desinfectantes. Además, no se debe utilizar en temperaturas calientes, se recomienda mantenerlo en temperatura ambiente para preservar el contenido.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que el frasco no está hecho para todo tipo de líquidos. Algunos de los líquidos que no están químicamente recomendadas para verterlos en el frasco son: hidrocarburos clorados, ésteres y cetonas. Igualmente depende también de la concentración de la sustancia, ya que el usar altas concentraciones de algún químico puede provocar la degradación progresiva del plástico. La temperatura indicada para mantener el frasco plástico está entre los 20 °C y los 30 °C. Por otro lado, se aconseja que no se reutilice por un tiempo prolongado. La reutilización del frasco también depende del contenido líquido. Por ejemplo, las altas concentraciones de alcohol o cetonas no deberían mantenerse por un tiempo mayor a 90 días.
Ficha técnica
Laboratorio: Sirep
Descripción: Frasco plástico atomizador
Milímetros: 120 mm x 36 mm
Categorías principales: Frascos
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo