Crema anti-irritaciones
En la categoría de crema anti-irritaciones podrás encontrar productos avalados por nuestra farmacia certificada que te ayudarán a aliviar la irritación en la piel. Cada una de las cremas existentes están diseñadas por una marca distinta, lo que te proporciona una gran libertad para elegir. ¡No te quedes sin tu tratamiento dérmico!
Adquirir una crema anti-irritaciones no requiere de una rerceta o de constancia médica, por lo que podrás encontrarla en tu farmacia preferida. Nosotros contamos con un stock funcional que podrás consultar en nuestra farmacia online en cualquier momento. Este tipo de cremas son aplicadas para ayudar a aliviar efectos alérgicos en la piel que causen irritación, picor y enrojecimiento.
Efectos adicionales de una crema anti-irritaciones como cualquiera de esta categoría
Al ayudar a aliviar este tipo de anomalías en la piel; las cremas para la irritación se componen de ingredientes para cualquier piel. Ya sea grasa, seca o con cualquier otra condición, su aplicación es completamente segura y recomendada por especialistas. Adicionalmente, producen otra serie de efectos que contribuyen con la reparación celular:
- Estimula la generación de células nuevas, además de suponer un efecto hidratante para la piel.
- Ayuda a minimizar el enrojecimiento producido por reacciones alérgicas.
- El picor también es otra condición donde una crema para la irritación regularmente consigue mejores resultados.
- Crea una barrera protectora para extender el tiempo en que los efectos son efectivos.
Nuestra farmacéutica María Blesa del Hoyo se encarga de inspeccionar los prospectos y el texto disponible de cada crema. De esta manera, nuestra farmacia autorizada obtiene un mejor filtro y te ofrece productos de calidad asegurada. No dudes en comprar alguna de estas cremas para aliviar la irritación en tu piel.
Tipos de aplicación de las cremas anti-irritantes
El modo de empleo de las cremas contra la irritación puede variar según la marca y la zona del cuerpo al que está destinada. Podrás encontrar:
- Cremas para la piel del cuerpo.
- Cremas para el cuero cabelludo.
- Cremas faciales.
En cada una de las presentaciones, una de estas cremas ayuda a manejar el tipo de reacción en cada parte del cuerpo. En el caso de presentar irritación en el cuero cabelludo es mejor considerar una crema hecha para esta situación. Esto es debido a que el tipo de penetración que consigue una crema para el cuerpo no es igual a una para el cabello. En este último caso, ayuda de forma más eficiente a reducir la irritación en la piel.
Adicionalmente, podrás encontrar cremas para pieles atópicas o reactivas que suelen irritarse con facilidad. Este tipo de cremas son mucho más amigables con este tipo de pieles que no son aptas para cualquier crema. Así se asegura un tratamiento efectivo para la piel sin que se ponga en riesgo su integridad o una mayor reacción alérgica.
Solo es necesaria una pequeña cantidad de la crema para comenzar con sus efectos sobre la piel. Se debe expandir sobre el área afectada con ayuda de los dedos y de forma uniforme. Pueden complementarse con cremas hidratantes siempre que no hayan sido el producto que ocasionó la reacción alérgica.
En cualquier circunstancia, un dermatólogo puede sugerir el uso de una crema para la irritación específica. Recomendamos consultar con uno cuando se tiene la condición de la piel atópica o existe una reacción desafavorable con cualquier otra crema. Es importante que resaltemos que el uso de estos productos dérmicos no es recomendado sobre heridas en la piel, independientemente de su profundidad. Así como tampoco se recomienda su contacto directo en ojos, nariz y boca.
Te invitamos a consultar cada una de las cremas disponibles y comprar la que más te convenga.