Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Apivita intimate gel limpiador suave plus 200 ml

Marca:

Este gel limpiador Íntimo suave plus de Apivita es ideal para la limpieza, hidratación y reafirmar la piel sensible, además restaura y toma en cuenta el pH natural de la zona.

12,99 €
Referencia:
72018
Favorito0
Añadir para comparar0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Gel limpiador Íntimo suave plus de Apivita que aporta una protección adicional a la zona íntima en caso de frecuentes irritaciones leves. Limpia con suavidad a la vez que reduce las molestias como el picor y la irritación, restaurando el equilibrio natural de la zona.

Beneficios

Lava suavemente las partes sensibles del cuerpo, tiene en cuenta el pH de la dermis y restaura su valor natural. Hidrata intensamente y no irrita. Uno de los componentes que posee brinda antioxidantes, los cuales ralentizan el envejecimiento y previenen la aparición de líneas de expresión o arrugas. Este gel es ideal para todo tipo de pieles. Previene la pérdida de la firmeza y la elasticidad de la piel. Otro de los ingredientes de su fórmula esencial es el bisabolol, el cual refuerza las defensas naturales de la piel.

Limpia activamente la piel. Combate la secreción excesiva de grasa. Ralentiza el trabajo de las glándulas sebáceas. Y tiene un efecto refrescante sobre la piel. Contiene alantoína que combate activamente la descamación de la piel. Este producto es fotoestable y no contiene perfumes. El gel no tiene grasa, no contiene parabenes, ni colorantes artificiales y sin emulsionantes. Tampoco tiene conservantes.

Consejo de aplicación

  • Se recomienda su uso diario sobre la piel húmeda.
  • Realizar un suave masaje hasta formar una espuma espesa y aclarar con abundante agua.

Composición

Ácido láctico, alantoína, glicerina, propóleo, pantenol, té verde orgánico, A-bisabolol, oligosacáridos naturales, Ph 4.5, aloe orgánico, aceite esencial de geranio orgánico, ácido lipoámico natural, infusión de manzanilla orgánica.

Ficha técnica

  • Laboratorio: Apivita
  • Descripción: Gel limpiador suave
  • Milímetros: 200 ml
  • Categorías: Cosméticos faciales

Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.

Detalles del producto
72018
No hay suficientes productos en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Notificarme cuando esté disponible
Productos relacionados
12 otros productos en la misma categoría:
Lubricantes e hidratantes íntimos
Procare
Referencia: 198502
63,99 €
Procare Papilocare Gel Hidratante Vaginal, en envase con 21 cánulas, es una solución diseñada para el cuidado íntimo. Con una fórmula hidratante, ayuda a mantener la salud vaginal y a aliviar molestias. Su aplicación...

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir para comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse