Blanqueadores dentales

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Tipos de blanqueadores dentales: aliados de tu salud bucal

Estos blanqueadores dentales están formulados con materiales como el sílice, que hidratada o hexametafosfato de sodio, que desmanchan y mejoran la apariencia de los dientes.

A continuación te mostramos algunos de los tipos de blanqueadores disponibles en nuestra tienda online:

Pasta blanqueadora

Son dentífricos de uso diario con acción antisarro, antiplaca y anticaries. Eliminan las manchas de los dientes, asegurando una correcta higiene bucal.

Generalmente vienen con un fresco sabor a menta que mejora el aliento, también reducen la sensibilidad dental y la aparición de caries, ya que crea una barrera en la cavidad bucal que previene la embestida de micoorganismos.

Su bajo índice de abrasividad se debe a una delicada combinación de vitaminas, fosfato sódico y citrato potásico, que cuidan las encías y las protegen de irritaciones o molestias.

Protegen a la boca de agentes externos y evitan la aparición de las patologías dentales más comunes.

Se recomienda utilizar la pasta como mínimo 3 veces al día, especialmente después de cada comida, cepillándose constantemente durante dos minutos aproximadamente.

Dentífrico efecto perla

Más que una simple pasta dental blanqueadora, el dentífrico efecto perla remueve las manchas de los dientes, además de favorecer un mayor blanqueamiento, especialmente en la zona del esmalte.

Elimina las manchas dentales e incrementa notablemente el tono blanquecino de los dientes, aportando un brillo intenso que se logra luego de varios días de aplicación.

Gracias a sus micropartículas blanqueadoras que diseminan poco a poco las machas de los dientes, podrás empezar a ver resultados positivos después de 3 días de uso, tres veces como mínimo.

Para mejorar la experiencia bucal, la pasta trae un delicioso sabor a menta que ofrece frescura y mejora considerablemente el aliento.

Blanqueador en polvo para fumadores

Es un dentífrico en polvo diseñado para la dentadura de los fumadores, que viene reforzado con flúor, vitamina C, tomillo, epliobio y aloe vera.

Además de blanquear, ayuda a remover la nicotina y el alquitrán que deja el humo del cigarrillo cuando es expulsado hacia el exterior, devolviéndole su brillo natural.

Fortalece las encías, así como neutraliza el aliento del fumador devolviéndole su frescura y naturalidad.

También, reduce la placa y provee una limpieza profunda gracias a la acción de partículas micronizadas de carbonato de calcio y otros ingredientes con cualidades limpiadoras.

Es fácil de usar, solo moja el cepillo y sacúdelo hasta que deje de gotear, luego presiona las cerdas sobre el polvo y toma lo suficiente para poder cepillarte.

Beneficios del blanqueador dental

Los blanqueadores dentales no solo son esenciales para la estética de los dientes, sino también para incrementar su fortaleza y salud a través del tiempo.

Es por ello que el uso de blanqueadores dentales ofrece una diversidad de beneficios como la reducción de las manchas en los dientes, una mejora en la imagen personal y el rejuvenecimiento del rostro.

También, preservan la salud oral al no dañar el esmalte manteniendo unos dientes más blancos y limpios cuando se usa por un tiempo prolongado.

Por otro lado su agradable sabor y fórmula inocua, lo hacen ideal para que lo empleen personas de cualquier edad, independientemente de sus condiciones de salud.

Cada tipo de blanqueador está disponible en el mercado para satisfacer las necesidades de cada consumidor o las indicaciones del dentista de cabecera.

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al (34) 680 98 12 70

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar