- ¡En oferta!
Esteve aquoral noche pomada ocular humectante 5 gr
Aquoral Noche es un lubricante ocular sin conservadores, enriquecido con vitamina A. Es idóneo para el correcto funcionamiento de la vista. Al utilizar antes de dormir, contrarresta efectos de agentes externos.
Detalles del producto
El principal beneficio de Aquoral Noche es que proporciona alivio a diferentes afecciones de los ojos producidas por la actividad cotidiana, el desgaste natural del sistema ocular y otros factores ambientales.
Gracias a la inclusión de la vitamina A, esta pomada no solo lubrica, sino que fortalece el estado general de los ojos, rebajando las molestias de la irritación, la quemazón y/o del enrojecimiento.
Una vez abierto el producto, tiene una vida de uso de 90 días, ya que no contiene conservantes. No es recomendable utilizarlo cuando ha expirado su periodo de caducidad.
Beneficios
- Restaura el estado saludable de la película lagrimal.
- Protege, lubrica y humecta la superficie ocular.
- Aminora la irritación generada por los agentes externos.
- Actúa como coadyuvante cuando se utilizan lentes de contacto.
Modo de uso
- Coloca la cabeza hacia atrás y, con las manos bien limpias, tira del parpado inferior con el dedo índice formando una especie de saco.
- Acerca el tubo y presiónalo hasta verter 10 mm de la pomada.
- Parpadea 2 o 3 veces para distribuir todo el producto. Se recomienda utilizarlo antes de ir a dormir. No se debe realizar actividad alguna después de su aplicación. Es un producto seguro, avalado por la certificación ISO.
Para quién está indicado
Ha sido formulado para los adultos con problemas de sequedad ocular asociada a factores diversos.
Ingredientes
- Vitamina A palmitato.
- Parafina líquida.
- Parafina blanda blanca.
- Sin conservadores.
Ficha técnica
Laboratorio: Esteve.
Descripción: Pomada ocular lubricante para contrarrestar los efectos de factores externos que generan sequedad en los ojos.
Presentación: Pomada ocular en un tubo de 5 g.
Categoría: Cuidado de los ojos.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.