- ¡En oferta!
La leche hidratante de Seba Med 700 ml es una crema corporal indicada para las personas con pieles resecas y sensibles, quienes buscan recuperar el pH natural de la piel.
La versión de 700 ml de la leche corporal de Seba Med puede ayudar a rehidratar la piel, recuperar el pH natural y aliviar el escozor o piel rojiza de las dermis sensibles.
Ayuda a reforzar el manto ácido natural de la piel, con un pH de 5.5, recomendado por médicos dermatólogos y especialistas.
Refresca la piel desde su primer uso, ofreciendo un efecto calmante, sobre todo en pieles irritadas.
No deja residuos grasos o sensaciones incómodas en la piel, pues sus componentes se absorben rápido en la piel y la mantienen hidratada.
En poco tiempo, podrá ver excelentes resultados y lucir una piel brillante y tersa, libre de irritaciones, alergias u otros problemas comunes producidos por las cremas convencionales.
Consejos de aplicación
Luego del baño, seque con ayuda de un paño seco, preferiblemente de algodón, con ligeros toques y amigablemente para no irritar la piel.
Aplique una cantidad generosa de leche corporal Seba Med, sobre todo si tiene piel reseca o áspera, masajee delicadamente hasta que la piel absorba completamente toda la crema.
Úselo junto con jabón Seba Med, ideal para pieles sensibles y resecas, así encontrarás mejores resultados y más inmediatos.
¿Para quién está indicado?
La leche corporal hidratante está indicada para personas con pieles normales, quienes tengan problemas de resequedad y falta de elasticidad en la dermis.
Puedes obtener más información y los Certificados ISO aquí.
Componentes
Agua, alcohol cetearílico, glicerina, sorbitol, parafina líquida, lactato de sodio, oleato de decilo, extracto de chamomilla recutita, lecitina, palmitato de ascorbilo, alantoína, triglicérido caprílico/cáprico, sulfato de cetearilo sódico, dimeticona, citrato de sodio, perfume, alcohol, metilparabeno, fenoxietanol, propilparabeno.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.