- ¡En oferta!
Septomida spray favorece la cicatrización y curación de las lesiones cutáneas,, evitando la supuración y previniendo una posible infección. Actúa como un antiséptico además de que brinda propiedades astringentes y antiexudativas.
Septomida spray es una solución antiexudativa y astringente que participa como coadyuvante antiséptico en el tratamiento de las lesiones cutáneas de tipo exudativas.
Detalles
Septomida spray ha sido formulada mediante sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico que actúan por contacto tópico y brindan una acción secante y astringente. No causa irritación y es seguro de usar en adultos y niños. Brinda una solución eficiente de uso práctico para la higiene y protección de la piel.
Beneficios y Resultados
Elimina el líquido de las lesiones cutáneas exudativas, previene la proliferación de bacterias y disminuye el riesgo de infecciones. Favorece la cicatrización de las heridas.
Consejo de aplicación
Se recomienda realizar de 3 a 4 pulverizaciónes en el área de piel afactada. Repetir la aplicación 2 veces al día.
Para quién está indicado
Septomida spray se indica para el lavado de las lesiones cutáneas, limpieza de úlceras en la piel de tipo exudativo (sean por decúbito, diabétes, quemaduras, etc.) y, en general, para cualquier herida infectada o propensa a infectarse.
Es utilizada como tratamiento coadyuvante en las heridas exudativas de tipo alérgico como las dermatitis agudas y el eccema exudativo agudo. También en lesiones de origen fúngico como la dermatomicosis exudativa, infecciones por maceración, etc. Además actúa en casos de tipo bacteriano como la dermatitis secundaria aguda, impétigo o eccema dishidrótico.
Es de gran ayuda en el tratamiento de virus como el herpes zoster y de las lesiones cutáneas de tipo inflamatorio, como el ntertrigo, balanopostitis, balanitis exudativa externa, etc.
Composición
Sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico.
FICHA TÉCNICA
- Laboratorio: Viñas.
- Descripción: spray secante
- Cantidad neta: 50 ml.
- Categoría: higiene.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo