Las mascarillas quirúrgicas de Aposán IIR son un elemento idóneo para evitar el contagio de agentes virales como, por ejemplo, la COVID-19. El pack contiene 10 unidades de mascarillas desechables con 3 capas.
Información del producto
Cada mascarilla facial consta de 3 capas de algodón para filtrar el aire en ambas direcciones. Su tasa de filtrado es superior al 98%, resultando ideal para la seguridad individual. Estas mascarillas están siendo utilizadas en todo el mundo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, dado que previenen su contagio. Cuentan con un refuerzo en la parte superior para ajustarlas a la nariz, haciéndolas más cómodas. Las bandas elásticas, que rodean las orejas, fijan la mascarilla al rostro sin causar dolor. Debes desechar cada mascarilla tras su uso.
Estas mascarillas azules son muy ligeras y no caducan; puedes conservarlas el tiempo que desees. Su diseño con triple capa de algodón las hace muy seguras. Nuestra farmacia es una empresa certificada para la venta de productos sanitarios como este.
Consejos de uso
- Al colocarla, presiona con las manos los bordes de la mascarilla sobre el rostro. Esto favorecerá el que no existan aberturas, y que el aire que respiras se filtre por completo.
- Deséchala tras su uso, y preferiblemente no la utilices más de 4 horas seguidas.
- Si estás contagiado por cualquier virus, el uso de la mascarilla resulta imprescindible para no propagarlo o infectar a otras personas.
- La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.
Precauciones y advertencias
- No es recomendable utilizar una mascarilla cuando realices actividad física exigente.
- Las mascarillas pierden efectividad con el tiempo de uso. Por tanto, es aconsejable renovarlas pasado el tiempo indicado.
Ficha técnica
- Laboratorio: Aposán.
- Descripción: Mascarilla de protección quirúrgica IIR, color azul.
- Tamaño: 17,5x9,5 cm.
- Categoría: Mascarillas respiratorias de protección.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.