Información del producto
Esta mascarilla de silicona para niños ha sido diseñada para permitir la administración cómoda de fármacos en aerosol cuando no se cuenta con la colaboración del niño. Es un complemento útil que se adapta a las cámaras de inhalación Optichamber o Prochamber, que han sido diseñadas para tratamientos respiratorios. La máscara facial cuenta con una forma anatómica buconasal adaptada a la estructura facial del niño y queda completamente adaptada al rostro del usuario mediante una ligera presión. Además, que ofrece un sellado óptimo y eficaz, previniendo así la entrada de aire. La máscara es de silicona de grado médico, totalmente flexible, ligera, transparente y suave, por lo que protege la delicada piel de los niños y niñas durante su uso. Dispone de un conector de 22 mm para una unión mucho más cómoda.
Consejos de uso
Se aconseja adaptar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación mediante el conector, colocar tapando boca y nariz del usuario, y seguir adecuadamente las instrucciones de uso que indica el folleto de la cámara. Se recomienda limpiar la mascarilla después de cada uso.
Precauciones y advertencias
Indicada específicamente para niños y niñas de 18 meses hasta los 6 años de edad, aproximadamente. Esta indicación de edad es específicamente para mascarillas de tamaño mediano, ya que dependiendo de las dimensiones de la mascarilla, el rango de edad variará.
Ficha técnica
- Nombre del laboratorio: Philips Respironics.
- Descripción: mascarilla de silicona flexible para cámara de inhalación en aerosol.
- Tamaño: 10 x 5 x 25 centímetros.
- Categorías principales: Mascarillas de inhalación infantiles.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.
Farmacia Blesa, con certificación ISO.