- ¡En oferta!
Philips Prochamber es una excelente cámara inhaladora para la ingesta efectiva de medicamentos inhalados. Gracias a Prochamber de Philips Respironic, puedes tomar el aerosol en unas pocas respiraciones tranquilas y profundas.
Información del producto
Prochamber de Philips Respironic se usa con un inhalador de dosis medida presurizado. Prochamber permite la entrega precisa del fármaco a los pulmones del usuario en la cantidad exacta. Tomar medicamentos de esta manera evita que se depositen en la garganta, la boca y también reduce los efectos secundarios como la ronquera o la sequedad de garganta.
La cámara de inhalación Philips de Farmacia Blesa tiene muchas ventajas. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la cara, lo que facilita mucho la toma del medicamento. Además, se caracteriza por una válvula de inhalación con baja resistencia. De esta forma, la eficacia de la terapia es mucho mayor. Otra ventaja indudable es también la posibilidad de desmontar la boquilla, lo que permite limpiarla a fondo tras la administración de medicamentos. La cámara es extremadamente duradera y se puede utilizar durante un largo período de tiempo.
Recomendaciones de uso
-
Retira la tapa de la cámara.
-
Inserta la boquilla del inhalador en la cámara.
-
Agita la cámara 4 o 5 veces.
-
Introduce la cámara en la boca, expulsa aire de tus pulmones.
-
Dispare una dosis de medicamento.
-
Inhale respirando profundamente.
-
Contén la respiración entre 8 y 10 segundos y exhala.
-
Si el médico ha recomendado más de una dosis, repite los pasos.
Si usas mascarilla
-
Ajusta la mascarilla en la boquilla de la cámara.
-
Cubre la boca y la nariz.
-
Dispara una dosis.
-
Inhala y exhala 6 respiraciones completas.
Ficha técnica
-
Nombre laboratorio: Philips
-
Descripción: Cámara inhaladora
-
Contenido: 1 unidad
-
Categorías principales: Productos de botiquín y primeros auxilios - Mascarillas respiratorias de protección: infantiles, FFP2, quirúrgicas
Texto revisado por nuestra farmacéutica Licenciada María Blesa del Hoyo.