- ¡En oferta!
Tommee Tippee tetina anti cólico, hecha de silicona de gran calidad, evita que las burbujas de aire penetren en la leche y con ello evita los cólicos en los bebés.
Información del producto
La tetina Tommee Tippee anti cólicos de flujo medio es adecuada para aquellos bebés de 3 meses en adelante, ya que a partir de esta edad demandan una mayor cantidad de leche para su alimentación y se muestran más ansiosos a la hora de comer.
Cuenta con una válvula especial de gran sensibilidad y está hecha de silicona blanda libre de BPA para mayor seguridad y comodidad del bebé a la hora de succionarla.
Es compatible con cualquiera de los biberones de la reconocida línea Closer to Nature.
Consejos de uso
Asegúrate de que la tetina se encuentre bien ensamblada antes de darle a tomar al bebé. Es recomendable lavarse las manos, tomar la tetina con la punta de los dedos y moverla en varias direcciones para verificar que no tenga fugas.
Como medida de seguridad, la tetina se debe desechar cuando presente alguna muestra de deterioro o debilidad.
Precauciones y advertencias
La tetina se puede lavar en el lavavajillas, sin embargo, es posible que su apariencia se altere y aparezcan algunas manchas sin que esto afecte la calidad de la tetina o represente algún riesgo para el bebé. Solo afecta la parte estética del producto.
Conservación y caducidad
Lavar la tetina después de cada uso con agua caliente y jabón neutro. Limpiar la rosca de la tetina para retirar cualquier residuo de leche, en algunas ocasiones será necesario utilizar un cepillo de biberón para desprenderlos con mayor facilidad.
Ficha técnica:
- Laboratorio: Tommee Tippee.
- Descripción: Tetina de silicona anti cólicos.
- Mililitros:
- Categoría: Accesorios para biberones.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.
Certificación: Certificado ISO