Cremas para la cuperosis y rojeces

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Las cremas para la cuperosis y las rojeces contienen ingredientes naturales con ceramidas, que ayudan a una rápida restauración de la piel de tu rostro. A esto, se agregan elementos antioxidantes, como el ácido hialurónico, que inhiben completamente la aparición del enrojecimiento facial y ayudan a lucir un rostro lozano y rejuvenecido.

Características generales de las cremas para la cuperosis y las rojeces

Los tratamientos más comunes para la cuperosis y las rojeces en tu cara incluyen principalmente una gama de cremas de características muy específicas.

Son productos que carecen de elementos comedogénicos, lo que potencia sus funciones limpiadoras en las zonas más enrojecidas de tu cara. No contienen exfoliantes, que contribuyen a incrementar los síntomas de la cuperosis por su acción astringente.

Las antirrojeces de protección solar contienen el factor de protección 30, para los rayos UVB y UVA. Estos suelen ser un factor desencadenante de la alta presión sanguínea en la piel de tu cara. El ambofenol es un ingrediente activo presente en ellas para un combate directo de esta afección.

Las que en su composición incorporan neurosensina agregan funciones calmantes, que evitan que las rojeces tomen un tono amoratado.

Características de las cremas para la cuperosis y las rojeces de Farmacia Blesa

Farmacia Blesa es una empresa española con certificación ISO que te ofrece una amplia variedad de cremas para combatir de manera efectiva a la cuperosis y las rojeces.

Estas cuentan con todas las características necesarias para contrarrestar estos padecimientos en poco tiempo. Algunas tienen funciones preventivas de gran eficacia y son especialmente eficaces por su efecto vasocompresor. En su fórmula, sobresalen los elementos que actúan sobre la dilatación y el debilitamiento de los capilares cutáneos.

En el aspecto de la vasocompresión sobre el rostro para contrarrestar las rojeces, tenemos existencias de cremas tópicas con contenido esencial de brimonidina y oximetazolina. Puedes ver sus resultados dentro de las 12 horas posteriores a su aplicación.

Otras cremas de Farmacia Blesa tratan y camuflan el enrojecimiento del rostro. Con su uso, la piel queda muy hidratada y radiante. Tienen una textura no grasa y alivian por largo tiempo las rojeces. Proporcionan también un alto grado de protección solar.

Algunas más constituyen programas completos para tratar la piel reactiva que presenta rojeces temporales o persistentes. Generalmente, contienen una eficaz tecnología no invasiva para controlar los signos más visibles de la rosácea.

Destacan, igualmente, las que están formuladas con elementos termorreguladores concentrados, calmantes del enrojecimiento facial de manera duradera. Fundamentalmente, las cremas de Farmacia Blesa previenen y controlan a la rosácea tanto en su fase eritematoteleangiectásica como en la pápulopustulosa.

En cuanto a las que son de cuidado de día, tienen propiedades muy calmantes, con una composición básica que incorpora manzanilla y aceite de rosa silvestre. Son también cremas nutritivas faciales que calman y reparan a las pieles más sensibles.

Las de acción prolongada mantienen la piel hidratada por 24 horas debido a la tecnología MVE que las integra. Esencialmente, ayudan a restaurar la barrera protectora de la dermis y las caracterizan agentes hidratantes ligeros que unifican y corrigen tu piel.

El poder antigrasa de estas disminuyen en poco tiempo los efectos adversos del enrojecimiento cutáneo. Por su textura muy cremosa, son idóneas para las pieles de naturaleza más seca.

Las de mayor poder antiirritante contrarrestan en tu rostro la picazón, la sensación de calor, la tirantez y el enrojecimiento difuso o localizado. Se aplican a todo tipo de pieles adultas para eliminar en poco tiempo los síntomas de la cuperosis.

En caso de dudas sobre estos productos, puedes acercarte al personal de Farmacia Blesa para resolverlas, lo mismo en nuestras instalaciones que en nuestra página web.

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al (34) 680 98 12 70

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar